La Secretaría de Seguridad presentó al Grupo Motorizado Local

Los secretarios Cristian Ford y Miguel Ángel Nuñez presentaron al GML y sus cinco nuevas unidades. Además, realizaron importantes inversiones en materia de Seguridad.

 

KODAK Digital Still Camera

Las nuevas motos adquiridas por el Municipio.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad, presentó en horas de la mañana al Grupo Motorizado Local (GML), unidad de respuesta rápida compuesta por 5 motos que desarrollarán actividades preventivas en el casco urbano y los barrios. Al frente del grupo se encuentra el Capitán Almirón dependiente de la Estación de Policía Comunal.

En el marco de la presentación, el secretario general de Coordinación y Hacienda, Cristian Ford, y el Secretario de Seguridad, Miguel Nuñez, dieron a conocer una importante inversión en materia de Seguridad de alrededor de 8 millones de pesos que se canalizarán en recursos logísticos para aumentar las tareas preventivas de nuestra policía local, dotar de valor al Centro de Monitoreo con control en los accesos con lectores de patentes, monitoreo en las localidades, refacciones en la dependencia policial y en el marco de políticas de prevención por diseño ambiental, la reconversión lumínica de la localidad.

A la par, Nuñez informó que por estas horas se gestiona intensamente por móviles para la localidad, todo en el marco del programa de Seguridad que se está llevando a cano e incluye a nuestra policía local la que estará trabajando por su comunidad a partir del mes de diciembre.