La Garrafa social llegará dos días a la semana

Como todos los lunes uno de los operativos se realiza en el Centro Integrador Comunitario desde las 10 horas. Desde esta semana se sumará un nuevo día y lugar: será todos los jueves en el Polígono de Tiro General Alvear. El costo de la garrafa se mantiene a 140 pesos.

 

Paralelamente con el comienzo de la administración Claudio Rossi llegaron a Rojas los operativos de Garrafa Social, gestionados por Nora Calderone, secretaria de Promoción Social, con el objetivo claro de acercar una alternativa económica a los consumidores. Dichos operativos se mantuvieron durante todo el año, a pesar de las estaciones de temperaturas más altas, para que la propuesta llegue no solo en invierno.

En ese lineamiento la secretaría a cargo de Calderone sigue trabajando para mejorar los operativos. Es por eso que incorporarán un nuevo día de entrega en otro punto de la ciudad para que quienes viven lejos del Centro Integrador Comunitario (CIC), lugar donde todos los lunes se entregan garrafas, no tengan que desplazarse hasta barrio progreso.

Es por eso que todos los jueves en el Polígono de Tiro General Alvear, los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a la garrafa de 10 kilos a un precio de 140 pesos. Vale aclarar que los lunes continuará la entrega de garrafas en el CIC y, de esta manera, serán dos los días por semana en los que las garrafas a precios sociales estén llegando a la localidad.