Fue inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo

Anoche quedó inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo en el flamante Centro Integral de Seguridad que cuenta con más cámaras, mejor conectividad, mayor nitidez en los equipos y muy buena calidad humana; lo cual permitirán cuidar a los vecinos como se lo merecen. El espacio está ubicado en calle Paso casi Além, donde antes estaba el cuartel de bombero que fue adquirido tiempo atrás por el Municipio, mediante la posibilidad que se originó gracias a la firma de un convenio, por el cual la institución se hizo de dinero fresco para la compra de dos autobombas.

Tanto el Centro de Monitoreo como el Centro Integral fueron pensados dentro del Plan Integral de Seguridad, el cual fue fortalecido, entre otras cuestiones, por la creación de la Policía Local y capacitación del personal. El secretario de Seguridad destacó que “es un compromiso de la gestión trabajar para brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Ya son varios los espacios en materia de seguridad que fueron mejorados. En la lista se suman la comisaría local, la sede de la Policía Local en su momento y la nueva fiscalía. Todo esto demuestra que la Seguridad es uno de los pilares de la gestión de Claudio Rossi.