Ex alcalde de Medellín pasó por Rojas y habló de Seguridad

Aníbal Gaviria fue alcalde de la ciudad colombiana entre 2012 y 2015, años en los que se convirtió en una de las más innovadoras en términos de soluciones de desarrollo urbano y seguridad ciudadana.

 

El sábado estuvo en Rojas Aníbal Gaviria, quien fue alcalde de Medellín de 2012 a 2016 y uno de los responsables de convertir a la ciudad colombiana en una de las más innovadoras en términos de soluciones de desarrollo urbano y seguridad ciudadana. Por su labor, Gaviria ha recibido múltiples premios prestigiosos. La semana pasada abrió la exposición junto al Ministro de Modernización Aníbal Ibarra y al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ex alcalde fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Claudio Rossi y el secretario de Seguridad, Miguel Núñez; a su vez, el Concejo Deliberante estuvo representado por la concejala Silvina Chehín. En conferencia, Gaviria dialogó con la prensa y aseguró que “en seguridad no hay soluciones mágicas”. Pero aclaró que en lo que sí hay que invertir es en un “despliegue de soluciones innovadoras”, que van desde la recuperación de espacios públicos a la conformación de escuelas de músicas para niños y jóvenes.