Se aproxima otro acto de entrega de escrituras

Tendrá lugar el lunes 26 en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” a partir de las 11 horas. En total serán 35 las escrituras a entregar. También se realizarán 40 firmas.

Foto archivo municipio.

El próximo lunes 26 la Escribanía General de Gobierno, conjuntamente con el Municipio de Rojas, efectuará un nuevo Acto de Firmas y Entrega de Escrituras en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” a partir de las 11 de la mañana. En esta oportunidad serán 40 firmas correspondientes a la operatoria Protección a la Vivienda; a su vez se entregarán 35 escrituras a vecinos locales bajo el marco de la ley provincial 10830.
Vale recordar que todos los firmantes deben concurrir dotados de su DNI y fotocopia; mientras que quienes reciban, además del Documento, deberán tener la constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos.
En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.