Encuentro de las autoridades de Seguridad de la zona

Pergamino fue sede de una importante reunión de autoridades ejecutivas y policiales de las localidades de Rojas, Salto, Colón y Junín. Analizaron las problemáticas comunes y compartidas estrategias de abordaje conjuntas.

El jueves se llevó a cabo en Pergamino un importante encuentro de trabajo de las autoridades de Seguridad de la zona. Participaron los secretarios de Rojas, Junín, Salto, Colón y la ciudad anfitriona. Según comentaron desde el área de Comunicación y Prensa de Pergamino el intendente Javier Martínez les dio la bienvenida y les agradeció su participación.Nuñez en Perg. 1

Por su parte, el secretario de Seguridad de Pergamino, Walter Chamut, explicó: “Este encuentro de secretarios de Seguridad, directores de Tránsito y funcionarios de políticas de género, es la primera de una serie de reuniones que queremos implementar para poner en común nuestras problemáticas, nuestras estrategias de acción y buscar soluciones regionales a problemas regionales como seguridad, tránsito y la creciente violencia de género”.

Chamut estuvo acompañado por Aldo Mandelli, Subsecretario de Seguridad; Rubén Rojo, Jefe Departamental; Javier Villalba, Subjefe Departamental; Romina Yaryura, Directora de Asistencia a la Mujer y la Familia; Miguel Artero, Director de la Agencia de Seguridad Vial y Javier Russian, encargado de la Patrulla Urbana.

También participaron Eliana Merello, Jefa de la Comisaría de la Mujer de Salto; Adriana Bartolotti, funcionaria de Seguridad y Ricardo Cejas, Secretario de Seguridad de la misma localidad. En tanto de Rojas estuvieron presentes Ramón Castro, Director de Tránsito e Inspección; Valeria Montenegro, Directora de Mediación Social y Asistencia a la Víctima; Luján Omar Ramón, Titular de la Jefatura Comunal y el secretario Miguel Ángel Nuñez. En tanto Colón estuvo representado por Marcelo Battaglia, Secretario de Seguridad y Daniel Spagnuolo, Director de Tránsito; quienes se sumaron a Claudio Ismael, Secretario de Seguridad de Junín.