Encuentro con el Ministerio de Modernización

Representantes del Municipio de Rojas estuvieron presentes con integrantes de País Digital en Pergamino, donde distintos distritos de la zona plantearon una misma necesidad: modernizar los sistemas de trabajo y servicios.

 

Cf8YnLlUsAE8rj9

En las próximas semanas comenzarán a llegar interesantes programas para la Municipalidad.

Días atrás el Municipio de Pergamino presentó la Subsecretaría de Modernización, área por la cual podrá ir evolucionando en materia tecnológica y en servicios digitales. Ayer, en salón Luis Sued del Palacio Municipal de la vecina localidad, Rojas estuvo presente en una charla de capacitación brindada por la secretaría País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación.

En dicho encuentro formaron parte representantes de diferentes Estados Municipales de la zona, tales como el distrito anfitrión, San  Nicolás, Salto, Baradero, Colón, Arrecifes, Carmen de Areco y Rojas. Cada Municipio planteó problemas y necesidades a los representantes del Ministerio nacional, quienes tomaron nota de los pedidos y acercaron interesantes propuestas innovadoras que comenzarán a solucionar problemas que datan de décadas.

Por lo pronto, Rojas ingresó en el programa y en las próximas semanas comenzarán a llegar interesantes programas para la Municipalidad, pero también para los ciudadanos. En representación de nuestra ciudad estuvieron Nora Calderone, secretaria de Promoción Social, Raúl Calegari, director de Prensa y Comunicación, Laura Scneider, a cargo de la Imagen Institucional del Municipio, y del área de Seguridad estuvo representada por Nicolás Scardino.