En dos semanas fueron asfaltados dos barrios de la ciudad

El sábado el intendente Rossi, junto a funcionarios y vecinos, dejó habilitada la obra de barrio Parque. El miércoles hará lo mismo con el tanque de agua y el sábado en Covendiar I. Esta semana comienza la obra de reasfaltado de 3 de Febrero.

 

Mucha actividad hay en estos días en el Municipio debido a las diversas obras que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad. Todas con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los rojenses. En este contexto se ha visto un gran movimiento con obras de asfalto y pavimento, cosa que no ocurría desde hace largos años.

Como es de público conocimiento, en menos de dos semanas se asfaltaron dos barrios completos de la ciudad, mejorando la calidad de vida de más de 300 familias que viven en Parque y Covendiar I. El sábado el intendente Claudio Rossi, acompañado de su equipo de trabajo y muchos vecinos, dejó habilitada la obra en el primero de mencionado, barrió que cambió cien por ciento su aspecto. El acto fue sencillo pero rodeado de emoción, ya que los vecinos se mostraron muy contentos porque Rossi cumplió con lo prometido hace un par de meses.

Además del ingeniero, también estuvieron los secretarios Cristian Ford y Daniel Boyeras. Ambos dejaron un mensaje optimista y de reflexión a los presentes, recordando que este tipo de obras de calidad son las que realizará la gestión en lo que queda de mandato. Precisamente los trabajos de similares características de Covendiar I finalizaron el viernes. Sobre esto Rossi adelantó que el próximo sábado mantendrá un encuentro con los vecinos de la zona para también habilitar la obra.

Pero antes, el miércoles, sucederá lo mismo con el tanque de agua. El Municipio viene invirtiendo fuertemente en Obras Sanitarias, con la idea fija de mejorar todo el sistema de agua potable. Tal es así que se puso en marcha el tanque luego de casi una década de estar en desuso, se hicieron nuevos pozos de extracción, se automatizará el sistema y la planta depuradora está sufriendo una intervención total para cuidar el río Rojas.