El Municipio pone en marcha el programa “Mi barrio propone”

El mismo tiene como objetivo recorrer todos los barrios para que sean los vecinos los que propongan ideas, propuestas o simplemente brinden un panorama de cómo ven la zona donde habitan. El intendente Rossi, acompañado de funcionarios, estará presente en cada visita.

 

Desde el próximo lunes, 2 de enero, el Municipio iniciará las actividades que estarán dentro del nuevo programa “Mi barrio propone” que tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes estarán varios días seguidos en cada barrio escuchando en persona a los ciudadanos.

Está previsto que el programa se extienda hasta marzo. Como se explicara, una de las metas es visitar todos los barrios; es por eso que se dividieron en diez grupos o zonas, siendo los primeros en recorrer La Loma y Santa Rita (zona I). En esta primera etapa se tomarán todos los pedidos para luego crear un plan específico que acerque respuesta a cada planteo en general por zona.

Luego de completar la zona I, el recorrido continuará en Progreso, Pym, Procrear y Covendiar I (zona II); Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).