El intendente visitó a los colonos de Cecir

Junto a la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, Claudio Rossi estuvo presente en La Colonia y recorrió las instalaciones acompañado del director de Deportes, Claudio Cuello. Los chicos ensayaron la coreografía que presentarán a sus padres mañana en el último día de actividad.

 

Este jueves por la mañana los chicos que participan en La Colonia que se realiza en Cecir se llevaron una sorpresa. Es que a media mañana los visitó el intendente de Rojas, Claudio Rossi. Junto a Nora Calderone, a cargo de la secretaría de Promoción Social, y Claudio Cuello, director de Deportes, recorrieron las instalaciones y observaron cómo los chicos se preparaban ensayando para presentar mañana a sus padres un número artístico en el último día de actividad.

Colonia2

Cuello, Rossi y Calderone observando de cerca las actividades de los colonos.

Debido a una agenda cargada y viaje de por medio, Rossi no podrá estar en el cierre de La Colonia (debe estar temprano en Tandil). Por eso mismo decidió estar presente al menos el jueves. Durante la recorrida, los funcionaros de Cambiemos hablaron de cómo trabajó La Colonia este tiempo, marcaron virtudes y ya se animaron a proyectar lo que será la próxima temporada.

En menos de 20 días la Dirección de Deportes (Rossi y su equipo asumió el 10 de diciembre y el 4 de enero comenzó La Colonia), con la colaboración de diferentes áreas del Municipio, trabajaron contra reloj para recibir a los chicos en Cecir, lugar que presentaba un estado de deterioro importante. En el transcurso de ese tiempo se coordinaron y proyectaron todas las actividades. Los resultados estuvieron a la vista y esta temporada hubo record de inscriptos. Pero lo más importante, es que los chicos (y los padres) piden que La Colonia se extienda durante febrero.

Este año eso no podrá ser posible. De todos modos en 2017 el proyecto promete tener muchos cambios favorables para que los colonos puedan disfrutar y aprender en la pileta y actividades recreativas más tiempo. Los organizadores agradecen la colaboración de los profesores, asistentes, áreas municipales y a todos los que colaboraron para que La Colonia haya tenido el éxito al que llegó. Aún falta compartir el último día, lleno de nostalgia y alegría.