El intendente Rossi se reunió con vecinos de Covendiar II

Explicó cómo marcha la obra de la construcción de las 36 viviendas que el Estado adeuda desde hace doce años y adelantó que a finales de 2017 estarían terminadas.

 

El sábado por la mañana el intendente Claudio Rossi estuvo en barrio Covendiar II, donde mantuvo un encuentro con los vecinos con el objetivo de explicar cómo viene marchando la construcción de las 36 viviendas que se adeudan en el lugar desde hace doce años. Recordemos que, tras gestiones del ingeniero, la obra volvió a ponerse en marcha y, de esta manera, docenas de vecinos dejarán de esperar y tendrán su hogar luego de años de frustraciones.

Además, Rossi contó que los vecinos que pusieron dinero de su bolsillo para terminar su casa tendrán la posibilidad de recuperarlo. Del mismo modo adelantó que las viviendas, si todo marcha como está planeado, estarían terminadas para final de año. En la charla, los vecinos realizaron diferentes preguntas al intendente, entre ellas qué posibilidades hay de que el barrio tenga gas natural. En este punto Rossi fue muy claro y remarcó que por el momento eso no es posible ya que el gasoducto que pasa por Rojas está al límite de su capacidad.

Eso no quita que desde el Ejecutivo se siga insistiendo para que Rojas pueda extender su capacidad y con ella se puedan generar nuevas conexiones. Pero la realidad es que por el momento eso no es posible, pero el tema no está cerrado. Las gestiones seguirán haciéndose hasta que el partido y otros distritos vecinos puedan incrementar su capacidad.