El intendente Rossi continúa recorriendo barrios

El lunes comenzó a funcionar el programa “Mi barrio propone”, por el cual el máximo mandatario y funcionarios del distrito recorrerán en diez semanas diferentes sectores del distrito para escuchar ideas y propuestas de los vecinos.

 

Esta semana el Municipio puso en marcha el novedoso programa “Mi barrio propone” que tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes recorrerán durante diez semanas todos los barrios de la ciudad. En esta primera semana el intendente ya estuvo reunido con los vecinos de La Loma y durante hoy y mañana estará en Santa Rita. Desde el lunes el programa continuará en barrio Progreso.

La modalidad es sencilla. Rossi y funcionarios llegan a un determinado punto del barrio a las 6.30 de la mañana y hasta las 10.30 recorren y atienden a las personas que se acercan. Una vez que termine el programa irán llegando las diferentes soluciones a los problemas o ideas planteados.

En Progreso el recorrido abarcará Pym, Procrear y Covendiar I. Posteriormente la recorrida continuará de la siguiente manera: Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).