El Intendente realizó numerosas actividades este fin de semana

Este fin de semana, en intendente Claudio Rossi, realizó numerosos viajes a las localidades del partido, acompañando a las distinas delegaciones en sus actividades y eventos.

Desde que llegó a la intendencia, Claudio Rossi, no ha cesado su actividad.

foto nota-01

El intendente compartió distintas actividades en Los Indios y Rafael Obligado.

Durante la semana, recibiendo a los ciudadanos en su despacho y asistiendo a diferentes reuniones con funcionarios nacionales y provinciales. Y los fines de semana, tal como había previsto al inicio de su mandato, se reparte entre las actividades y eventos que propone la agenda social y cultural de todo el partido.

Este fin de semana no fue la excepción. El sábado al mediodía, almorzó en Rafael Obligado en Cipsprol con delegados y vecinos. A la noche, cenó en Los Indios, previa misa y procesión llevada a cabo por  la Agrupación Gaucha La Horqueta, que trasladó la Virgen desde Rojas hasta Los Indios; actividad de la que también participó la Agrupación “Los Gauchos de la Virgen”.

El domingo, culminó el fin de semana almorzando en el polideportivo de Rafael Obligado, acompañado por el Inspector General Tersilio Cattaneo.