DOBLE BRAGADO: PREMIACION EN JUNIN

 

Tras el paso de la Vuelta Ciclística “Doble Bragado”, se llevó a cabo en Junín la entrega del premio correspondiente al embalaje realizado en nuestra ciudad.

Por tal motivo, viajaron a la vecina ciudad el director de Deportes, Prof. Claudio Cuello, y el representante de la Asociación Ciclista de Rojas, Claudio Torres, quienes asistieron a la ceremonia de premiación correspondiente a la etapa realizada entre Pergamino y Junín, con paso por Rojas en horas de la tarde de la víspera.Doble Bragado

En la oportunidad, fue entregado al trofeo especial del sprint realizado en Rojas, recibiendo el mismo el presidente del Club Ciclista Nación, sr. Oscar López, en representación del ciclista Juan Pablo Dotti, del equipo Indubike-Colner, ganador del embalaje especial que se concretó frente al Cristo de la Hermandad.

Es de destacar que en la oportunidad, el director de Deportes del Municipio de Rojas transmitió la intención de que Rojas sea sede de un final de etapa durante la próxima edición de la Doble Bragado, recibiendo respuesta positiva por parte del presidente del Club Ciclista Nación, conviniendo ambos en realizar una reunión formal para avanzar sobre dicha posibilidad, que de concretarse significaría la posibilidad de que los ciclistas permanezcan durante toda una jornada en Rojas, realizando una prueba especial por un circuito diagramado especialmente por distintas calles rojenses.

De concretarse esto, sería para Rojas un evento de gran relieve de enorme trascendencia tanto nacional como internacional.