CEPT de Hunter y Municipio firmaron convenio para el uso de una combi

Mediante un contrato de comodato la institución educativa cede para su uso una combi marca Iveco de 19 plazas; de todos modos, el CEPT tendrá prioridad en su utilización. “Todo lo que sea sumar y potenciar, contará con nuestra ayuda”, dijo Rossi.

 

El Centro Educativo para la Producción Total Nº 10 de Hunter (CEPT Nº 10) y el Municipio firmaron un contrato de comodato mediante el cual la institución educativa cede a la Subsecretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo una combi marca Iveco de 19 plazas. El acto se realizó esta mañana frente al Palacio Municipal, donde asistieron diferentes autoridades, entre ellas, el intendente Claudio Rossi; la directora interina del CEPT Nº 10, Laura Bellone y el presidente de la cooperadora, Raúl López.

El intendente dijo que el acto fue un pequeño acontecimiento, pero que tuvo un gran valor. A su vez, remarcó que es necesario generar masa crítica para potenciar las posibilidades de progreso y desarrollo para la comunidad. “Todo lo que sea dividir no va a contar con el apoyo del Municipio. Todo lo que sea sumar y potenciar, contará con nuestra ayuda”, comentó. Vale recordar que el Municipio ya ha firmado a lo largo de 2 años diferentes convenios, como con Bomberos, para potenciar las partes.

Claudio Cuello contó que desde el inicio de la gestión se está trabajando fuertemente para prestar un servicio racionalizando el gasto, pero haciendo un concurso de voluntades para que las oportunidades estén al servicio de los vecinos. “En estos dos años hemos pasado por muchas dificultades, entonces empezamos a buscar y unir voluntades. Esto está plasmado en la acción de los representantes del CEPT Nº 10”, valoró Cuello. Por eso mismo el subsecretario remarcó el accionar de la institución educativa porque ahora el Municipio tiene un nuevo vehículo para mejorar el trabajo.

Por último, Bellone brindó palabras en nombre del CEPT. Principalmente agradeció al Municipio por poder trabajar en conjunto. “La combi estaba parada hace 5 o 6 años porque no teníamos cómo mantenarla. Cuando surgió el comodato fue una alegría para toda la comunidad. Ahora nuestros alumnos están disfrutando la combi, yendo a diferentes ferias y cursos”, explicó. El vehículo será utilizado por el Municipio para trasladados de distintas índole, aunque según el convenio tendrá prioridad en su uso el CEPT 10 de Hunter.