En solo 3 días se inscribieron 450 chicos a La Colonia 2017

La temporada, que comenzará el 2 de enero, promete ser una de las más convocantes de los últimos años. La semana que viene será la última de inscripción y recepción de planillas.

 

KODAK Digital Still Camera

El martes 29 de noviembre abrió la inscripción para la temporada 2017 de La Colonia con alto nivel de inscriptos tal como preveía Claudio Cuello, director de Deportes del Municipio, previo a la apertura. En tan solo dos días la oficina del profesor recibió cerca de 450 solicitudes para ser parte de la próxima temporada que se desarrollará en el remodelado predio de Cecir. El número revela que el año que viene seguramente sea uno de los más convocantes.

La inscripción permanecerá abierta hasta la semana que viene, siempre en la Dirección de Deportes de 7.30 a 12.30 horas. Hay que tener en cuenta que sólo lunes, martes y miércoles serán días hábiles porque jueves y viernes son feriados (puente por el día de la Virgen). El costo por colono es de 400 pesos. En el caso en que una familia inscriba dos hermanos, pagarán 350 pesos. Y si hay un tercer miembro, éste no pagará inscripción alguna.

En esta temporada las Escuelas de Verano serán integradas al funcionamiento de La Colonia, teniendo tres días de pileta por semana en Cecir en el mismo horario que los colonos y en sus mismas condiciones. Del mismo modo la Colonia de Adultos también funcionará, por la tarde, en Cecir. Todo esto implica mayor organización logística y cantidad de profesionales porque en la suma total serán, como mínimo, 700 chicos en Cecir todos los días más los abuelos.