COLONIA DE VACACIONES: SE ESTÁN REALIZANDO LOS CAMPAMENTOS

La Dirección de Deportes del Municipio de Rojas informa que en el marco de la Colonia de Vacaciones se están llevando los campamentos. Los mismos forman parte del programa de actividades y los disfrutan todos los grupos que forman parte de la Colonia, desde los más chiquitos, que llevan a cabo una jornada completa en el predio del Campo Recreativo La Colonia-CECIR, hasta los más grandes, quienes pernoctan en dichas instalaciones.

Los campamentos son una parte muy importante de la Colonia de Vacaciones, la cual tiene entre sus objetivos principales fomentar buenos hábitos del cuidado de la naturaleza y conocer distintas técnicas relacionadas con las actividades campamentiles.

La Colonia Municipal de Vacaciones congrega este año a más de 600 niños y jóvenes de entre 3 y 13 años, extendiéndose hasta el viernes 8 de febrero.

 

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

La Dirección de Deportes informa que durante la temporada de verano funcionará la Escuela de Natación, en el marco del programa de Escuelas Deportivas Municipales. Las clases serán los días martes y jueves, de 14 a 15 horas, siendo el profesor responsable Guido Cidoni.