Dio inicio la edición 2018 de “La Colonia”

Tal como estaba previsto, el primer día hábil de 2018 quedó oficialmente inaugurada la temporada 2018 de la Colonia Municipal que desarrolla sus actividades en el predio de Cecir. Con más de 500 inscriptos, las jornadas recreativas se realizarán de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Mientras que el Programa de Colonia de Adultos Mayores funcionará los lunes, miércoles y jueves, de 17 a 19 horas. Las actividades de la Colonia se extenderán hasta el 2 de febrero.

Más allá de las actividades por la Colonia, en la temporada de verano continuará funcionando la Escuela Municipal de Natación. Esta actividad, que se enmarca en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se realiza por segundo año consecutivo y está a cargo de la profesora Georgina Delfrate.

La Escuela estará destinada a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de natación y deseen entrenar y perfeccionar estilos. Los días de clases serán los martes y viernes, a partir de las 13.30 horas. Del mismo modo que en el resto de las actividades de Escuelas Deportivas Municipales, la inscripción será libre y gratuita.

Cecir abre sus puertas al público en general

Hoy también inicia la temporada para el público en general en Cecir. Si bien se había proyectado habilitar el Campo Recreativo a fines del año pasado, la demora en concretarlo se debió a la necesidad de completar la reparación de las bombas extractoras de agua, las cuales sufrieron algunos desperfectos en el momento de realizarse las pruebas de llenado de las tres piletas con que cuenta el lugar.

El Campo Recreativo estará habilitado durante el mes de enero de martes a sábados, de 14 a 19 horas, y los domingos de 11 a 19 horas, permaneciendo cerrado los días lunes para tareas de mantenimiento. Desde el 3 de febrero el horario de apertura de lunes a sábados será a las 13 horas.

Valores de ingresos

  • General no socios: $ 70.-
  • Menores no socios: $ 35.-
  • General socios: $ 20.

Pagan entrada de $ 20:

  • Asociados a clubes deportivos e instituciones de bien público del partido de Rojas, presentando carnet con cuota al día.
  • Empleados municipales.
  • Los socios del Club de Pescadores podrán utilizar las instalaciones del Campo Recreativo cuando la pileta de esa entidad no se encuentre habilitada (con un cupo máximo de 200 personas).
  • Menores hasta 8 años: Gratis.

 

  • INGRESAN SIN CARGO
  • Afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Rojas.

 

INGRESAN SIN CARGO CON CARNET DE CONVENIO

  • Gremios que celebren convenio con el Municipio.
  • Niños participantes de la Colonia de Vacaciones.

ABONOS POR MES

– $ 1.200 para mayores no socios.

$ 600 para menores no socios.

$ 400 para aquellas personas que pagan $ 20.