Cicloturismo Familiar solidario

La Asociación Ciclista invita a la comunidad a participar de la pedaleada que se realizará el viernes a las 20.30 desde la Plaza San Martín. Cada participante deberá llevar un alimento no perecedero para colaborar con los inundados del Litoral.

El próximo viernes 22 de enero, se se realizará el primer Cicloturismo Familiar del presente año, organizado por la Asociación Ciclista, con el auspicio de la Dirección de Deportes. La concentración de los pedalistas será a las 20.30 horas en la Plaza San Martín, desde donde se partirá para realizar un recorrido por distintos puntos de nuestra ciudad, realizándose esta actividad a beneficio de la Escuela de Fútbol del Club Boca Juniors.cicloturismo1

Pueden participar de la bicicleteada quienes lo deseen, sin límite de edad, siendo obligatorio que los menores lo hagan acompañados por un mayor responsable. Se recomienda utilizar luces y llevar agua para una buena hidratación. Estará permitida la presencia de vehículos de apoyo.

La oportunidad será propicia, además, para continuar reuniendo ayuda para los hermanos inundados del Litoral, por lo que se solicita a los participantes la colaboración con un alimento no perecedero o productos de limpieza. Las donaciones serán recibidas por el sr. Juan Coronel y miembros del Grupo Boy Scout de Rojas.