Chocan y abandonan al jefe de inspectores en un operativo

El domingo por la noche se realizaba un operativo de control y concientización vial en pleno centro cuando un motociclista chocó salvajemente a Salvador Lobártolo, quien estaba a cargo del operativo. La víctima sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo de cráneo y diversos cortes en la frente.

El municipio de Rojas informa que el domingo 10 de enero, en un operativo de control y concientización vial, el jefe del cuerpo de inspectores, Salvador Lobártolo, fue salvajemente envestido de manera deliberada por una motocicleta. Producto de las lesiones ocasionadas por el impacto de la moto de alta cilindrada, Lobártolo sufrió graves heridas por lo que debió ser trasladado al Hospital Saturnino E. Unzué de Alvear y posteriormente a un nosocomio de Junín.

Miguel A. Nuñez y Cristian A. Ford

Miguel A. Nuñez y Cristian A. Ford

Lo más grave es que la persona que abordaba la moto se dio a la fuga abandonando en la vía pública al jefe de inspectores. El hecho ocurrió el domingo en pleno centro, en la esquina de avenida 25 de Mayo y Francisco Roca, y fue caratulado como “Lesiones graves dolosas”. Posteriormente el hombre fue identificado y tras ser demorado recuperó su libertad.
La víctima, en estado estable, debió ser intervenido quirúrgicamente a causa de las consecuencia de las graves lesiones sufridas, entre ellas una fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo de cráneo y diversos cortes en la frente. Todos los empleados del municipio, Claudio Rossi a la cabeza, se solidarizan con Lobártolo y repudian el salvaje ataque. Más allá de lo acontecido los operativos no cesarán y se buscará controlar el tránsito de toda la ciudad, entendiendo que es uno de los principales pedidos de la comunidad.
La doctora Nora Fridblatt Ayudante Fiscal de Rojas, dispuso que se labren actuaciones caratuladas como Lesiones Graves Dolosas con intervención de la UFIYJ Nro 1 a cargo del Dr. Sergio Terrón del depto Judicial Junín y se secuestró el rodado para realizar diferentes pericias.