Fue presentada la nueva Casilla de Control Policial

Esta mañana fue presentada oficialmente la Casilla de Control Policial de la Policía Comunal que se instaló sobre la avenida Bicentenario, a metros de la Ruta Nacional 188. La habilitación se hizo mediante un sencillo acto que encabezó el intendente Claudio Rossi, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Miguel Ángel Nuñez y otros funcionarios; en representación del Concejo Deliberante estuvo el presidente del mismo, Leonardo Armellini. Además, Dardo Lizarraga, fue parte de la ceremonia representando a Monsanto, firma que cedió la casilla.

Esta nueva unidad funcional fue pensada dentro del Plan Integral de Seguridad, el cual fue fortalecido por la creación de la Policía Local, el nuevo Centro Integral, Centro de Monitoreo, más y mejor tecnología, nueva iluminación en la ciudad y capacitación del personal. En cuanto a la casilla, puede decirse que tendrá varias funciones como cuidar el acceso a la ciudad, la misma Pista de Salud, entre otras cuestiones.

En tanto, Lizarraga manifestó que “es una enorme satisfacción poder colaborar con la comunidad de Rojas”, porque es en el ámbito donde la empresa desarrolla sus actividades. “Nos gusta poder decir presentes en este tipo de actividades. Nuestro objetivo es poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos en el sentido más amplio”, sintetizó el representante de Monsanto.

La casilla estará funcionando las 24 horas del día, lo cual implica constante presencia policial en uno de los accesos más utilizados de la ciudad, pero también en una zona donde muchos rojenses la eligen para realizar diferentes prácticas deportivas.