Carabelas cuenta con nuevo cargador frontal

La pala es una de las cuatro que compró el Municipio tiempo atrás; y llegó al distrito junto con la última que restaba entregar la empresa proveedora. El 9 de julio pasado habían sido presentadas en sociedad las dos primeras.

 

IMG-20160803-WA0009

Representantes de Agrícola Noroeste realizaron la entrega esta mañana.

Hace un tiempo atrás el intendente Claudio Rossi anunció que el Municipio de Rojas iba a realizar un importante esfuerzo económico para mejorar el parque automotor; ya que el existente, además de ser escaso y obsoleto, también estaba deteriorado por el mantenimiento que no supieron realizar gestiones pasadas. En este contexto el ingeniero comunicó la compra de cuatro palas cargadoras frontales: Dos para Rojas, una para Carabelas y la restante para Rafael Obligado.

Las dos primeras fueron presentadas el 9 de julio. Precisamente hoy llegó la tercera (y cuarta) máquina que será destinada para realizar trabajos en la delegación a cargo de Ángeles Zarantonelli. La empresa proveedora acercó el nuevo equipo que fue recibido con mucha alegría, tanto por Zarantonelli, como también por el concejal radical Román Bouvier. De esta manera dicha delegación podrá mejorar los servicios, más que nada de montículos, dado que la pala entrará en funciones a partir de la fecha.

Si bien la cotización de este tipo de maquinaria es en dólares, la inversión que debió realizar el Municipio para obtener los cuatro equipos rondó los 2 millones de pesos. Los cargadores son medianos y se apunta, tal como se mencionara, a mejorar los servicios con equipos que tengan  determinadas características favorables para los trabajos que se ejecutan en esta zona.