3 de Febrero está cada vez más cerca de ser reasfaltada

Esta mañana se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación 01/17 por la cual se definirá qué empresa realizará el trabajo que iniciará en los próximos días. También se colocarán luces led en los laterales en todo su largo.

 

La semana pasada el intendente Claudio Rossi comunicó a la sociedad un plan de reasfaltado total de 35 cuadras e iluminación led total para el casco urbano. Previamente, había anunciado la misma obra para la Avenida 3 de Febrero; es decir que la deteriorada y oscura calle va a sufrir una importante intervención urbanística.

Sobre esto último hay buenas noticias. Porque esta mañana se realizó la apertura de sobres de la Licitación 01/17 por la cual se ejecutará la obra. El acto de apertura, uno de los pasos legales para realizar una obra pública, estuvo encabezado por el secretario general de Coordinación y Gobierno, Crinstian Ford, quien fue acompañado de Marcela Gomez Wist.

En dicho acto, que se realizó en el Palacio Municipal, se presentaron dos empresas: Edil Servicios SRL (con documentación incompleta), e Ingeniero Alberto Reano SA, presentando un presupuesto de 3.249.727,80. Ahora resta adjudicar la obra y firmar contratos para que 3 de Febrero luzca como nunca antes lo hizo.

Vale recordar que la Licitación Pública 01/17 (expediente 016/17 – decreto 043/17), contempla una obra de “provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de una cinta asfáltica en 3 de Febrero entre San Martín y 25 de Mayo (en total son 9 cuadras)” con un presupuesto oficial de 3.406.255,50.